Atmosfera Rustica

Disfruta de una estancia tranquila rodeada de naturaleza y una vista única.

Amenidades del lugar

Estamos equipados con todo lo necesario para hace de tu estancia placentera.

Ideal para Reuniones Familiares

Con capacidad de 2 a 22  personas es el espacio ideal para pasar un fin de semana en familia. Compartiendo momentos únicos.

Ideal para reuniones entre Amigos

Aprovecha las 2 habitaciones y su diseño de una planta. Las mejores reuniones entre amigos se darán en esta magnífica cabaña.

Ideal para parejas

Con una cama King Size y todas las comodidades de nuestras cabañas te garantizamos una estancia romántica e inolvidable.

La mas amplia en su tipo

Con capacidad hasta para 22 personas, es la cabaña con mayor capacidad, manteniendo unas instalaciones que reflejan el espíritu de tranquilidad y relajación que nuestras cabañas comparten.

Ideal para reuniones pequeñas

Si dentro de tus planes está un encuentro romántico con tu pareja o una reunión con tus mejores amigos, esta es tu mejor opción. Tiene capacidad para 4 personas lo que garantiza un espacio íntimo y adecuado para ocasiones especiales.

Tradicional

Con mas de 100 años, esta troje es todo un monumento al amor y la amistad, demostrando lo mucho que puede conservarse algo con bases sólidas y bien construidas.

El lugar perfecto para vacacionar..

1920todo

REGLAS DE LA CASA

Para garantizar la tranquilidad de nuestros huéspedes, existen algunos puntos a considerar para garantizar una agradable estancia con nosotros. Estos son algunos:

  • El importe de hospedaje es por día o fracción, contemplando como entrada las 3:00 pm hasta las 12:00 del día siguiente.
  • Toda persona alojada en nuestras cabañas debe estar previamente registrada en recepción.
  • Para garantizar un servicio excelente, invitamos a nuestros huespedes a respetarlas instalaciones y hacer uso adecuado de las mismas.
  • Las cabañas e instalaciones son libres del humo de tabaco, por lo que se invita a evitar su consumo.
  • Queda prohibido el uso de resorteras o cualquier arma de aire y fuego.
  • Se prohibe el uso de vehículos motorizados y/o ruidosos.

Recuerda que estas reglas son para garantizar una estancia plena para los tuyos y poder recibirte con los brazos abiertos en tu próxima visita.

 

Encuentra la cabaña perfecta..
Ver Cabañas